Entrada destacada

Rituales.

¿Que es un ritual?: Un ritual es una serie de acciones o ritos, realizados principalmente por su valor simbólico y se realizan por diver...

lunes, 5 de junio de 2017

Receta casera para una pócima de amor efectiva:

Receta casera para una pócima de amor efectiva:


Además de canela, usaremos los siguientes ingredientes:

Jazmín:
Su aroma distintivo y dulce induce la euforia, tanto en hombres como mujeres, y se ha utilizado para despertar la pasión durante siglos.

Rosa: Todos sabemos que las mujeres tienden a pensar demasiado. No somos tan directos como los hombre cuando se trata de estas cosas. El olor sensual de la rosa ayuda a disminuir la ansiedad que puede bloquear nuestra excitación cuando nos acercamos al clímax.

Vainilla: Hay una vieja leyenda mexicana sobre una diosa de la fertilidad que no podía casarse con el hombre mortal al que amaba. En lugar de amargarse, ella se transformó en la planta de la vainilla para dar felicidad y placer a todos los amantes. Su aroma cálido (y su sabor) es acogedor, sutilmente sensual y relajante, y todos sabemos que la relajación es una necesidad vital cuando se trata de disfrutar realmente del sexo.

Finalmente, canela: La canela crea un delicado equilibrio con los aromas más suaves de la rosa, el jazmín y la vainilla. Mientras estos otros ingredientes te ayudarán a relajarte, la canela se asegura de que tengas una explosión de pasión y energía ardiente. Si disfrutas de la canela con regularidad, puede aumentar tu apetito sexual a largo plazo. Funciona muy bien, ya que puede reducir los niveles elevados de azúcar en la sangre, lo que a veces restringe el flujo de sangre hacia la zona pélvica, tanto en hombres como mujeres.

 

Necesitarás:


  • Dos cucharadas de flores secas de jazmín
  • Una cucharada de pétalos de rosa secos
  • Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla
  • Dos palitos de canela
  • Una taza de agua fresca
  • Una olla o cacerola
  • Un colador

Instrucciones:


Verte una taza de agua fresca en la cacerola. Puedes agregar más o menos agua. Mientras más agua agregues, obtendrás una poción más fuerte y duradera. Usa menos agua para obtener un efecto más suave, con un sabor intenso y único. Añade al agua dos cucharaditas de flores de jazmín secas, una cucharada de pétalos secos, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla, y uno o dos palitos de canela. Bate un poco la mezcla para incorporar todo y, a continuación, cocina a fuego lento durante 3 a 5 minutos.

Retira del fuego y cuela la mezcla de inmediato. Deja que este se enfríe y luego ponla en un frasco. Puedes consumirla caliente, en una taza, sorbiendo lentamente, o si lo deseas, puedes beberla fría, añadiéndole agua con gas. Puedes dejarla en la nevera hasta una semana en un recipiente cerrado herméticamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario